relacionespublicas@clinicalospinos.com.mx

Ginecología

Especialidad

Ginecología

La Ginecología es una especialidad de la medicina que cuyo objetivo es brindar atención a las mujeres a lo largo de toda su vida, así como el embarazo y el parto. También dan tratamiento a aquellas mujeres que padecen de una enfermedad en los órganos reproductores femeninos.

Las enfermedades Ginecológicas más comunes son:

• Esterilidad: este es el problema más común de las mujeres que han intentado por más de un año embarazarse y no tienen éxito
  • Infecciones Ginecológicas: en la mayoría de los casos son por transmisión sexual, por una mala higiene o por alguna alteración hormonal
  • Menopausia: todas las mujeres en la edad adulta pasarán por el proceso de la menopausia donde experimentan cambios físicos y hormonales que alteran el ritmo de vida, se caracteriza por ciclos menstruales irregulares, bochornos y sudoración nocturna, entre otros
  • Síndrome de Ovario Poliquístico: enfermedad en la que la mujer sufre variaciones en los niveles de las hormonas, provocando problemas en la fertilidad, irregularidades en la menstruación, problemas de la piel
  • Cáncer Cervicouterino: el crecimiento irregular que afecta en la parte inferior del útero (matriz)
  • Papiloma Humano: virus, también conocido por sus siglas en español VPH, una de las enfermedades de transmisión sexual más común que existe. Usualmente, es inofensivo y desaparece por sí solo, pero algunos tipos del virus pueden causar verrugas genitales o cáncer
  • Trastornos premenstruales
  • Orientación al iniciar una vida sexual

Llámanos y agenda una cita

55 9221 0560 y 61